Seleccionar página

Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, dijo este sábado que ante la crisis política y social en Venezuela es necesario rescatar la institucionalidad del Estado de Derecho del país.

«Las instituciones nacionales fueron secuestradas por el régimen, la independencia de poder quedó en el recuerdo de las viejas generaciones», escribió en un artículo para el diario Hispano Post.

El parlamentario recordó que todos los representantes de las instituciones del país han sido designados a conveniencia del régimen de Nicolás Maduro, por lo que esto genera que la defensa de los venezolanos se lleve a cabo bajo manipulaciones partidistas e ideológicas.

«Los venezolanos merecemos instituciones imparciales y correctas. Nos merecemos que el Tribunal Supremo de Justicia, la Defensoría del Pueblo, el Ministerio Público, la Contraloría General trabajen en función de todos los venezolanos por igual, y no a favor de un grupito con tinte político», agregó.

Reiteró que la dirigencia opositora ha trabajado en la elaboración del Plan País con la finalidad de proteger a los más vulnerables, así como para solucionar los problemas del sector salud, educativo y económico.